Acceso Usuarios
Síguenos en twitter Síguenos en facebook

Mis Colecciones

Disfrute viendo sus colecciones, clasificando, viendo sus revalorizaciones.
También podrá compartir alguna de sus colecciones (por ejemplo si se crea una colección de monedas repetidas), con uno o todos los coleccionistas de la Comunidad Numismalia para que puedan ser visitadas por otros miembros, y poder así intercambiar o vender esas piezas que ya no le interesa mantener en su colección.

Para visualizar esta información, debe estar registrado. Para registrarse pulse aquí.
Si ya está registrado, acceda con su usuario arriba, en "ACCESO USUARIOS".

Colecciones de otros usuarios

Podrá consultar las colecciones que otros usuarios tienen compartidas, para que usted las conozca.
Puede escribir un mail al coleccionista, si está interesado en comprar o cambiar alguna de sus piezas con las de él. Si se trata de piezas valiosas, le recomendamos que haga el intercambio en mano, o se asegure de una correcta transacción contratando nuestro servicio de intermediación entre coleccionistas.

Para visualizar esta información, debe estar registrado. Para registrarse pulse aquí.
Si ya está registrado, acceda con su usuario arriba, en "ACCESO USUARIOS".

2005-2014 © Numismalia.com. Con la colaboración de iCuality Solutions. Consulta de valoraciones de billetes y monedas Online. Software libre para catalogar sus colecciones.
Aviso legal: Queda absolutamente prohibida la copia o reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin el consentimiento expreso de sus autores.
Términos y condiciones de uso        Contactar       Registro       100% Libre de amenazas Confianza absoluta en NUMISMALIA